BlogNuestros Articulos

Curso 2016/2017: Comenzamos el nuevo curso repleto de energía después de un descanso tan merecido como necesario.

 

Desde finales de Agosto, el equipo de profesionales encargados de velar por vuestra salud y bienestar vuelve a estar a vuestra disposición.

 

Además de nuestros tratamientos rehabilitadores que realizamos a través de la fisioterapia y la osteopatía, estamos especialmente atentos a nuestros pacientes profesionales de la danza, música, teatro y las artes escénicas en general. Nuestra especialización en dicha rama nos permite no sólo tratar sino también prevenir lesiones propias de su actividad.

 

Por supuesto, estar en forma y las buenas posturas que adoptamos en nuestro día a día contribuyen a nuestro bienestar. Por ello, seguimos con nuestras clases de Pilates, combinando ejercicios de suelo con diferentes implementos y con nuestras máquinas Springboard, haciendo nuestro ejercicio y rehabilitación más completa y divertida. La atención personalizada, con clases de cinco personas como máximo, permite obtener un máximo rendimiento al mismo tiempo que una atención adecuada a cada alumno. ¡Hemos ampliado los grupos! Podéis consultarlos…

 

¡Sólo una cosa más! Manteneros alerta, este curso promete… Seguiremos con los talleres ya impartidos en cursos pasados pero con nuevas sorpresas y métodos enfocados siempre a vuestra salud … ¡Seguidnos! Estamos en facebook y en instagram…

About fisioescenica

fisioescenica

Fisioescenica es una clínica de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates especializada en Artes Escénicas. Estamos en Madrid en la Calle Rúa, esquina con Calle Santa Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>