BlogNuestros Articulos
Acercamiento a la técnica Alexander

Alexander

 

 

La Técnica Alexánder es un método de enseñanza con el que aprenderás a recobrar tu equilibrio natural liberando tensiones innecesarias adquiridas en el día a día personal y laboral y que afectan a tu salud física y mental.

 

Es practicada por profesionales de toda índole y condición para mejorar su rendimiento. Deportistas, artistas, informáticos, empleados del hogar… ¡todos se ven beneficiados con su aprendizaje!

En éste curso de acercamiento, los alumnos conocerán qué es la Técnica Alexánder y sus Principios. Aprenderán nociones tanto teóricas como prácticas de ésta beneficiosa técnica que lleva enseñándose desde hace más de un siglo en todo el mundo.

– HORARIO: 11h – 14h / 15h – 17 h (5 horas).
– PRECIO: 30 Euros.
– 50% dto. en su primera lección INDIVIDUAL.
– DIA: 7 DE MAYO
– LUGAR: FISIOESCENICA (Calle Ruda 7. Metro La Latina/ Tirso de Molina).
– TELÉFONO: +34 910 189 679

ANA BELÉN SERRANO

Se tituló como profesora de la Técnica Alexánder en la Queen´s Park School de Londres en el 2007. Desde entonces compagina su profesión de actriz con la de profesora de la Técnica, enseñando a personas de todas las edades y profesiones.

About fisioescenica

fisioescenica

Fisioescenica es una clínica de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates especializada en Artes Escénicas. Estamos en Madrid en la Calle Rúa, esquina con Calle Santa Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>